QUE HACEMOS

Somos una empresa especialista en el diseño y fabricación de placas y rótulos en madera, fusionandolos con otros materiales más actuales como PVC, vinilos, aluminio, etc…

Sabemos que la imagen de tu negocio, el evento que estás preparando o simplemente el detalle que quieres regalar es muy importante y especial para ti, por eso nos hemos centrado en escuchar lo que quieres y diseñarlo para ti. Cuando tengas montado tu rótulo, entregado tu placa de agradecimiento o regalado lo que no existía y se fabricó para ti, te sentirás y harás sentir especial a la persona homenajeada.

Placa de Madera de Iroko. Agradecimiento Médico. Tallada para regalo especial y personalizado un homenaje de un paciente agradecido. ATS Hospital

NUESTRA PASIÓN

La principal cualidad que nos caracteriza es la constante innovación y fusión entre distintos materiales cuidando todos los detalles, comenzando por desarrollar una idea, toda su fase de diseño hasta la fabricación de piezas únicas.

ROTULACIÓN 91%
ADECUACIÓN DE LOCALES 87%
INVESTIGACIÓN 93%
DISEÑO DE PLACAS 93%
OBJETOS DECORACIÓN 80%

ENFOQUE DE LOS TRABAJOS

Los proyectos los catalogamos caso por caso y para ello seguimos un proceso con diferentes etapas bien acotadas, garantizando así el éxito de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes.

Reunión con el cliente

REUNIÓN CON EL CLIENTE

Primera fase donde hablamos con el cliente para captar lo que desea, tipo de diseño, tonos de colores, materiales, etc…

Brainstorming

TORMENTA DE IDEAS

Se ponen encima de la mesa todas las posibles ideas acerca de la necesidad del cliente por muy desorbitadas que parezcan.

Diseño

DISEÑO

Una vez aclarada la mejor solución se comienza con la fase de diseño para darle forma a la idea y hacerla técnicamente posible..

Fabricación

FABRICACIÓN

Sin intermediarios, con nuestra experiencia, conocimiento de materiales y utilizando maquinaria de alta precisión se construye la idea que el cliente tenía en mente.

Envío

ENVÍO

En esta última etapa y no menos importante se realiza el envío del producto o se procede a su instalación si lo requiere.

NUESTRO COMPROMISO

Para lograr que nuestros clientes queden plenamente satisfechos nuestro compromiso va más allá de fabricar una pieza con una temática concreta, tratamos de comprender de que se trata, analizando la serie, la película o historia que deba plasmar el diseño para que todo vaya en consonancia, para un coleccionista o apasionado de cualquier serie o mitos esos detalles son los que marcan la diferencia.

Espadero y Mesa de Coleccionista. Espadas y hacha de Gimli, Puzzle 4D. Señor de los anillos y Juego de Tronos, casa stark. Mesa deslizante