El “Arbolato”, un árbol de madera de abedul diseñado para tener un rápido ensamblaje y ser uno de los elementos principales en un salón de celebraciones ya sea para bodas, bautizos o el evento deseado.

Está diseñado para poder albergar un total de 45 platos grandes en sus ramas y así poder servir las chacinas, quesos, cañita de lomo o lo que se desee de una forma diferente.

El sistemas para la sujeción de los platos consta de unas bases con forma de hojas y un sistema de anclaje con un giro de 90 grados para asegurar la base, pudiendo superar más de 2 kilos por hoja.

Árbol en el taller

Para darle buenos contrastes de colores, se ha jugado los tonos naturales del abedul, el roble y el palisandro logrando así que se destaquen las ramas, hojas y tapa de la mesa.
Secando los tintesEl arbolato también tiene una mesa de 1,20 metros de diámetro para poder tener bandejas de reposición, más platos y lo que se dese.
Instalado en el hotel

En estas imágenes se puede ver el arbolato en un gran salón dando un toque muy original a la forma de presentar los platos.

Sujetando los platos de jamón, queso y caña de lomo

Muestra de chacinas

Exponiendo todos los platos

vista de árbol junto a mesa de pan

Para solicitar cualquier información sin compromiso enviar un correo a info@madercraft.com